Re: Cambio de íconos KDE última actualización

El día 12 de julio de 2012 11:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Has probado a iniciar sesión con otro usuario recién creado a ver si le
> pasa lo mismo?
>
> Otra cosa que podrías hacer es volver a seleccionar el tema de los iconos
> (oxygen) desde el panel de control de KDE, para forzar su (re)carga.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>

> --

Hola, si había hecho el cambio de iconos, de tema plasma e incluso de
decoración pero no funcionó. Entré como un usuario nuevo y en efecto
los iconos volvieron a la normalidad. Aunque me surge otra duda con el
cierre de sesión para la cual voy a crear un hilo nuevo.

Gracias.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik