Re: chromium y facebook

El Wed, 11 Jul 2012 11:58:55 -0300, Ariel escribió:

Fiuuu... un poco tarde ¿no crees?

Y si además borras todo el texto del correo al que respondes, se pierde
el contexto del correo.

Y para rematar, una pizca de html en el mensaje, que le da sabor >:-)

> Yo tambien tnego el mismo problema, tanto con la version que esta en
> stable como la de testing. en 32 y 64 bits respectivamente. Con midori
> tambien existe dicho problema, por lo menos en testing.

El problema de Chromium y Facebook es que la versión de Squeeze es muy
antigua, conviene instalar Chrome en su lugar.

Camaleón