Re: Problema con logrotate

Buenas Silvia, gracias por tu interés.

No sé si lo vistes, pero dejé comentado por qué no me funcionaba:

Buenas, creo que he dado con el problema. No sé si llevaré razón o no, pero la versión que lleva es la logrotate 3.7.9

Me he generado un fichero en un server que tengo en casa, que tiene otra versión de logrotate 3.7.8

He realizado la misma prueba y en el server de mi casa funciona perfectamente...

http://rhn.redhat.com/errata/RHBA-2007-1002.html

Saludos y gracias.