Re: Fwd: Re: problemas al instalar en Debian 6

El Tue, 10 Jul 2012 12:59:54 -0400, luis escribió:

> lo que sucede es que cuando montaba php me dejaba de funcionar el
> shorewall que tengo como firewall, no entiendo porque pero bueno asi
> pasaba

Vale, pero si no das más datos poco podemos sugerir :-(

> desinstale el php intele nuevamente el shorewall y listo todo pefecto
> con squid y todo ok

Si no necesitabas php, vale, pero como te haga falta volverás a tener el
mismo problema.

> ahora probare la otra opcion instalar phpmyadmin y con eso resuelvo asi
> me contestaron en la lista asi que voy a probar, lo malo de esto es que
> trabajo en caliento no tengo maquina para el cacharreo n me queda d e
> otra, n es lo correcto pero no me queda de otra

Pues "phpmyadmin" necesita "php" (como mínimo el paquete "php5-common"),
a ver cómo te las apañas ;-P

> gracias a todos
>
> Ahh no entiendo cual es el mal comportamiento mio en la lista mis
> correos

(...)

Yo tampoco sé a qué se refería.

Camaleón