From: William Alexander Brito Viñas <softwalex74@gmail.com>
Date: Sun, 8 Jul 2012 15:27:18 -0600
Subject: Re: [¿OT?] Ocio > Screensavers > johnny_castaway sobre debian stable.
To: "A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>

La verdad lamento todo esto.

No reviso mensajes el fin de semana, pero hoy es una excepción.

En mi opinión las disculpas del Sr Juan Lavieri exceden con mucho a su
falta. La explicación del origen del malentendido es sobre todo
interesante. Tampoco yo tenia idea.

Aclaro que no estoy molesto con nadie.
Mas de una "lección" he recibido de las participaciones de Juan
Lavieri en esta lista. Por eso me extrañó el exabrupto.

Creo que mi ultimo mensaje fue mal interpretado y con toda razón. Esta
mal escrito toda esa ultima parte. Estaba molesto porque no conseguía
entender nada. Ofrezco la explicación que debo:

Con lo de resolver problemas cara a cara no he pensado nunca en actos
de violencia ni siquiera verbal, sino en que siempre es mejor conocer
a la gente cara a cara para poder evaluarla y siempre es una excelente
oportunidad de aprender para ambos, pues como casi siempre pasa en
todas las discusiones, todos tenemos nuestras razones y todos nos
equivocamos.

Lo que intentaba decir es que a mi parecer podemos/tenemos el derecho
de señalar los errores de los demás pero no juzgarlos como personas y
publicar nuestro juicio en una lista publica en la primera ocasión en
que "meten la pata".
Por último aprovecho para señalar que la palabra flojo tiene
acepciones distintas dependiendo de la cultura del lector.

Reitero mi saludos y respetos a todos los participantes de la lista.
Tengan un buen resto de domingo.

William Alexander Brito Viñas.

PD: Lamentable la cifra de muertos que cita JL. Desgraciadamente la
realidad de mi país es muy similar. Saludos.