Re: [¿OT?] Ocio > Screensavers > johnny_castaway sobre debian stable.

El 06/07/12 15:47, William Alexander Brito Viñas escribió:
Sr Juan L:

1- No pretenda cordialidad en saludos para despues acusar de flojera.

Tiene razón, debí acusar primero y saludar después

2- Faltar el respeto via e-mail es una mezcla de tonteria y cobardía.

Es una lástima que se sienta así, no fue mi intención tildarlo de tonto o cobarde.

Esto no son normas de la lista, son normas elementales de cortesía.

Exactamente. Lo que usted ha hecho (de meterse en un hilo que por lo visto no le interesa) es igual que cuando dos personas están hablando de cosas que a ellos le atañen y viene un tercero (usted) sin ser llamado, y comienza a hablar de algo que no tiene nada que ver en absoluto con lo que se está diciendo y de paso pretende que ahora comiencen a hablar de lo que a usted le interesa.
viene Camaleón (p.e)
Eso, es falta de respeto y mala educación.

¿Es que de pequeño nunca le dijeron: Cállate, no te metas en las conversaciones ajenas? Lo hacían para enseñar educación.

Por otro lado, quienes contestan a su nuevo hilo caen en su misma falta de respeto, porque imagínese la situación: Usted está hablando de algo importante con un pariente, luego vengo yo, interrumpo su conversación y comienzo a hablarles de lo bien que estuvo España en la Euro y por ejemplo Camaleón hace su comentario sobre la euro y otro habla de Italia, etc, etc. ¿Cómo se sentiría usted? Lo menos que me diría, con todo derecho, es por favor ¿pueden hablar de la Euro en otro lado? Eso es el equivalente a abrir un hilo nuevo.

Además no creo haberle faltado el respeto llamándolo flojo, porque lo que usted hizo fue consecuencia de la flojera por no querer abrir un hilo nuevo. Si hubo otro motivo, entonces es una falta de respeto a las normas de la lista hecha por usted con toda la intención. Así que escoja: flojo o falta de respeto.

En pocas líneas ha logrado un mensaje peor que mio y todo  "para
defender las reglas de la lista".

Creo que su mensaje es insuperable, gracias por su modestia.

Tenga un buen día.

Igualmente

William Alexander Brito Viñas