Re: Retranslator y libreria libgcc1 SOLUCIONADO

El Fri, 06 Jul 2012 13:23:29 -0400, Josue Marrero Bermudez escribió:

> Ya di con problema..como tengo instalado debian 6 para 64 bits dabe el
> error con algunas aplicaciones.

No debería dar problemas... Seguramente la aplicación te estaba buscando
la biblioteca en la ruta incorrecta.

> Me faltaba instalar el paquete ia32-lib, realmente no se por dentro que
> cambios hace en el sistema..pero ya con eso resolvi.
>
> Si me puedes explicar como funciona ese paquete..

Ese paquete sirve para poder ejecutar aplicaciones que han sido
compiladas para sistemas de 32 bits en un sistema de 64 bits, como el
tuyo.

Camaleón