Re: Como configuro Play on Linux

El día 5 de julio de 2012 13:23, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Por favor, responde a la lista.
>
> La idea de PlayOnLinux es justamente simplificar la configuración para
> poder ejecutar las aplicaciones. Simplemente selecciona Warcraft de la
> lista de aplicaciones y sigue los pasos que indica.
>
> Saludos
> --
> A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos
> de leer manuales.

En mi pc únicamente instale playonlinux, instale para probar office
2010, y únicamente seleccione la opción instalar, seleccione office
2010 y el mismo playonlinux configuro lo necesario para hacerlo, luego
me pidió el cd de instalación, monte la imagen y especifique donde
estaba montada la imagen y listo todo salio bien, imagino que lo mismo
se hace para los juegos...

Te comento puede que tengas algunos problemas, en mi caso probé
playonlinux en otra pc y quería instalar una aplicación, seguí los
típicos pasos de instalación y cuando me pedía la ubicación del cd de
instalación tuve problemas porque no reconocía el cd-rom ni tampoco
los lugares donde monte la imagen iso, por lo que no pude hacer
nada...
tal vez alguien por acá sepa como arreglar ese problemita.

Saludos...
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"