Re: [zentyal-users-es] Duda con aplicacion

el muchacho hablo de un editor, no de un backend, la idea es que configures un .conf con webmin y luego lo usas con zentyal, inclusive podes programar para que webmin laburo sobre el .conf que usa zentyal que no siempre es squid.conf, podes manejar varias configuraciones distintas en distintos archivos sin problemas

Joaquin A. Cañete
JC Sistemas
Consultora Informática
www.joaquincanete.com.ar