Re: Re: No logro instalar servidor web en Debian 6 con repo

El día 26 de junio de 2012 12:11,  <luis@ida.cu> escribió:

> [...]

Estimado, es usted el que tiene que hacer el esfuerzo, de al menos
tratar de  escribir correctamente, para que "LOS DEMÁS LE ENTIENDAN",
por favor trate de leer lo que acaba de escribir y sinceramente diga
si se entiende o no.  Existen unas cosas que se llaman comas y puntos
estas sirven para separar las ideas dentro de una frase u oración.

Le dejo algunos enlaces que de seguro le ayudarán:

http://es.wikipedia.org/wiki/Redacci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n

Saludos.