Re: Fwd: Re: No logro instalar servidor web en Debian 6 con repo

El Tue, 26 Jun 2012 11:04:57 -0400, luis escribió:

> Muy simpaticos los algunos usuarios de la lista, por desgracia no
> tenemos todas las condiciones ni internet como es, ni los conocimientos,
> ni cursos con profesiores bien calificados y estrellas en ciertas
> distribuiciones como Debian, pero no importa tengo que seguir..

Lo siento luis pero hay unos límites (de sentido común) que cuando se
traspasan pues tienen estas consecuencias :-)

Dices que tienes un problema para instalar un paquete, perfecto. Pero no
dices nada más, no dices qué te devuelve apt-get cuando has ejecutado ese
comando, no dices qué repositorios tienes instalados, no dices nada.

Y no somos adivinos.

Mi bola de cristal se ha ido ya de vacaciones (bola de cristal: "y no
vuelvo hasta septiembre, yuhuuuu!"), así que qué menos que aportar unos
_datos mínimos_ para que podamos decirte que pruebes una cosa u otra.

> Lo que me queda es copiar nuevament el repo es posible que no este
> completo

Pues a saber cuál es el problema... sigues sin aportar datos :-/

Camaleón