Re: "cheese" se cuelga

El Fri, 22 Jun 2012 16:25:04 +0200, Fernando Mordi Guerrieri escribió:

> Hola a todos!

Hola :-)

"Por fa", no uses html en los mensajes que se leen muy mal.

> [...]
> Cuando logro hacer un registro y luego paro la grabación, es imposible
> hacer una segunda filmación. La cámara deja de registrar y el programa
> deja de responder.
> Aún cerrando el preograma y reabriéndolo no logro hacer que funcione.
> Hago "pkill cheese" desde terminal o "killall" (desde terminal de root)
> y no se resuelve el problema. Intento reiniciar la sesión. Muchas veces
> eso no sirve y debo reiniciar el sistema.
>
> Les mando abajo y en el archivo adjunto la pantalla de la terminal
> cuando "cheese" se está ejecutando. ¿cómo podría resolver los errores

(...)

Dos cosas:

1/ Prueba con otra aplicación distinta de Cheese para ver si te pasa lo
mismo (y que no sea ninguna herramienta de GNOME ya que por los
comentarios que se leen por Internet parece que el origen lo tiene un
componente de GNOME no Cheese en sí mismo).

2/ Cuando se te quede pillado, recarga (modprobe -r ... modprobe ...) el
módulo del kernel para la cámara web e intenta de nuevo.

> ** Message: Error: Le flux ne contient aucune donnée.
> gsttypefindelement.c(954): gst_type_find_element_activate ():
> /GstPlayBin2:play/GstURIDecodeBin:uridecodebin0/
GstDecodeBin2:decodebin20/GstTypeFindElement:typefind:
> Can't typefind empty stream
>
> totem-video-thumbnailer couldn't open file
> 'file:///home/mordi/Vid%C3%A9os/Webcam/2012-06-21-153635.webm' Reason:
> Le flux ne contient aucune donnée..
>
> ** (cheese:5975): WARNING **: could not generate thumbnail for
> /home/mordi/Vidéos/Webcam/2012-06-21-153635.webm (video/webm)

Podría estar relacionado con estos errores:

https://bugs.archlinux.org/task/29979

Informa en el BTS de Debian :-?

Camaleón