Re: marcar sectores o bloques dañados de un Disco Duro

El Mon, 18 Jun 2012 09:14:35 -0430, Juan Lavieri escribió:

> ¡Vaya amiga, al fin has comenzado a reaccionar!

Bueno, es una cuestión de límites.

No sería justo "disparar" al primero que te encuentras por la calle y que
comete un error sin darle la oportunidad de rectificar ¿no crees?

Ahora bien, si les dices más de 10 veces que está haciendo algo mal y
sigue haciéndolo, pues vas desenfundado... espero que se entienda la
metáfora >:-)

> El día que decidamos no fomentar su flojera, dejando de responderles,
> ese día comenzarán a respetar las reglas.
>
> ¡Me tienen harto estos secuestrahilos (la buscaré en el diccionario)!

A veces no me doy ni cuenta, otras sí. Me sienta peor el html, es que con
Pan no se leen nada bien los mensajes que no sean de texto plano.

Camaleón