Re: [OT] Como clonar tarjeta SIM

El Fri, 15 Jun 2012 12:32:01 -0500, Yoinier Hernandez Nieves escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon, la idea es que al unir las dos sim pueda usar los dos numeros
> de telefonos en el mismo movil, no solo los contactos.

Entonces necesitas un teléfono que admita esa funcionalidad (dual-sim),
sí o sí, salvo que tu proveedor de telefonía tenga soporte para eso algo
que dudo (las llamadas entrantes son factibles de gestionar si tienes
varios números -desvío incondicional y listo-, pero las llamadas
salientes es otro cantar ;-) )

Camaleón