Re: Activar el plugin Managesieve de roundcube

El día 9 de junio de 2012 21:49, "Dennis Beltrán Romero"
<dennisbr@gu.gu.rimed.cu> escribió:

(rescato este correo de mi filtro... Dennis, estás enviando los
mensajes al remitente equivocado)

Oye, ¿no podrías poner todo este tocho de texto como firma, al final
de cada correo? Es un poco incómodo tener que borrarlo cada vez que se
te responde...

> Dennis Beltran Romero
> Administrador De Redes
> Jabber ID: dennisbr@gu.gu.rimed.cu
> Dirección Municipal de Educación
> Guantanamo, Cuba
>
> pero como puedo visualizarlo en roundcube.. porque ya he hecho eso que me
> dices

Si has hecho las cosas bien, el plugin debería aparecer dentro de
Ajustes / filtros. Si no te aparece, revisa los pasos que has seguido.

Camaleón