Re: Consulta sobre Instalar libimobiledevice 1.1.1 para reconocer iphone en squezee

El Wed, 30 May 2012 19:24:13 -0500, Gabo escribió:

> Si si, hasta lo hice 2 veces.

Raro, porque entonces sabrías cómo evitar ese mensajito de error al
compilar >>:-)

> Gracias pero también he seguido tal cual el punto, te refieres a el topo
> Conect the iPhone, cierto?,

Err... ahí hay muchos topos. Yo me refería al tercero, concretamente:

***
There has often been an issue building the documentation. You can try to
build first, or you can just skip the docs.
In debian/control comment out (with #) the entire section for Package:
libimobiledevice-doc
***

> bueno, no funcionó, sin embargo instalé el Rhythmbox y detecta que el
> iPhone está conectado pero pues no se deja agregar música. Yo supongo
> que es por la falta del libimobiledevice 1.1.1, en ese punto dice que
> hay que rezar y pues no recé propiamente pero si hice fuercita mental
> jejeje y ni así funcionó!

Si no has compilado la versión del paquete actualizada que es la que
resuelve el problema es normal que no te funcione, ni con toda la fuerza
mental del Profesor X :-)

Camaleón