Re: Editar manú en gnome (Solucionado)

El 25/05/12, Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu> escribió:
> [...]

Estaba allí desde el principio?

Porque a mí lo que me ha sorprendido es que inicialmente estaba en
/usr/share/applications y el otro directorio de /var/... y sólo ha
sido al borrarlo del primero cuando ha "aparecido" en
~/.local/share/applications.

De hecho en este último directorio sólo tengo los que han sido
modificados o les ha sucedido algo.

Me alegro que  se haya solucionado. Saludos!