[OT-Ubuntu] Re: problemas con CPUFREQ

El Wed, 23 May 2012 20:07:50 -0300, Rolo Navarta escribió:

> Estimados, antes q todo disculpas por meter una distro q no es puramente
> Debian, pero calculo q el problema va mas allá de la distribución.

Vale, pero al menos marca el hilo como OT :-)

> he instalado Kubuntu 12.04 y si bien con el problema venga desde la
> versión 11.10 recién ahora me estoy preocupando en ver si hay alguna
> solución:

¿Se han acabado las listas de Ubuntu? >>:-)

> en concreto el problema q me tira KSystemLog es:
>
> kernel    [   77.776108] Marking TSC unstable due to cpufreq changes
> kernel    [   77.776164] Switching to clocksource acpi_pm
>
> eh buscado por todos lados soluciones y no hay caso en el q el problema
> se resuelva, por eso apelo a la comunidad por si alguien tuvo el
> inconveniente y dio con la solución.

(...)

Y exactamente ¿qué problema tienes o qué comportamiento te parece raro?
Más allá de ese mensaje, digo... porque si sólo se trata del mensaje pero
todo funciona correctamente pues no te preocupes, el kernel puede ser muy
verboso y esos mensajes seguramente desaparecerán en una versión superior.

Camaleón