Re: como instalar los repositorios o mirror en debian

El Wed, 09 May 2012 11:50:44 -0430, diego perez escribió:

(sin html, por favor)

> Ayuda por favor necesito  instalar los repositorios o mirror en debian
> en mi lapto de forma local

Supongo que lo que querrás es crear un mirror local ¿no?

> que yo pueda tener todos los paquetes en mi partatil

Una cosa es tener los paquetes "en bruto" y otra cosa es crear un mirror
para que cualquier equipo de la red pueda instalar paquetes desde tu
ordenador. Si buscas lo segundo:

http://lmgtfy.com/?q=debian+local+mirror

Camaleón