Re: [OT] Opciones de selección de texto

El Mon, 30 Apr 2012 22:35:33 +0200, kaptan escribió:

> no sé si alguién sabrá de alguna herramienta que permita seleccionar
> texto que esté entre unas determinadas palabras (me explico: por ej en
> un html, que seleccione todo los textos que estén entre las etiquetas
> varias opciones. Ahora mismo no me viene nada a la mente. Gracias de
> antemano.

Además de seleccionar el texto ¿qué quieres hacer con él (eliminarlo,
cambiarlo, almacenarlo en una variable, pasarlo a otro documento...)?

La herramienta por excelencia para la manipulación de textos en línea de
comandos es "sed" pero dependiendo del pedazo de texto que contengan las
etiquetas pues quizá te convendría mirar algún script premontado en Perl
o PHP.

Camaleón