RE: Tutorial Postfix con usuarios virtuales

Sí, me refiero a http://workaround.org pero creo que estaban buscando a gente para continuar con su mantenimiento, que está parado.
Lo de http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html es un poco duro de pelar para los que no sabemos tanto. Preferiría utilizar las herramientas más comunes para tener más respaldo luego cuando esté en producción. Además ahora creo creo que la tendencia es utilizar Postfixadmin para hacer la instalación más fácil (igual me equivoco).