Re: [OT] PostgreSQL

El Tue, 24 Apr 2012 00:11:08 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

(has secuestrado un hilo, abro uno nuevo)

> Hola gente tengo una duda y mas que una duda sería una super ayuda,
> necesito saber si existe alguna herramienta para modificar bases de
> datos postgres pero con información dentro de ellas, es decir, modificar
> la estructura de por ejemplo a la hora de hacer un sistema con una base
> de datos de partida pero que hay que hacerle ingeniería inversa y para
> sacar los modelos logicos y fisicos,pero que te das cuenta que cuando le
> sacas el logico y a simple vista vez que se pueden sacar herencias y
> algunas dependencias pero que no sabes como arreglarla porque son muchas
> [...]

Tienes un listado de software para PostgreSQL en su página:

http://wiki.postgresql.org/wiki/Community_Guide_to_PostgreSQL_GUI_Tools

Y Wikipedia lo complementa con otra tabla bien provista de herramientas
para gestionar/manipular bases de datos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_database_tools

Mira a ver si alguno te sirve para lo que buscas.

Camaleón