Re: [OT] Re: Oferta laboral en Argentina

El Sat, 21 Apr 2012 10:39:42 -0300, Sergio Sanchez escribió:

> Aca en Argentina el periodismo nos "informa" que el pueblo Español esta
> muy enojado con nosotros, incluso se mostro un cartelito en un bar que
> dice "no se
> aceptan Argentinos"... es asi esto?

Qué va... los españoles ya tenemos demasiados problemas propios como para
preocuparnos por esas tonterías que ni nos van ni nos vienen. Al fin y al
cabo todos sabemos que tanto Repsol-YPF como el gobierno argentino sólo
están tirando para su lado, cada uno interpretando su papel de la mejor
forma que pueden: a Repsol se le acabó el chollo y a la presidenta
argentina se le cayó la careta :-)

> No creo que el pueblo Español deba aceptar como propia la causa de una
> compañia
> multinacional que solamente se ocupa de sus propios intereses Lo del
> cazador de elefantes me parece un tema menor del que deberian ocuparse
> solamente los españoles, los demas ni deberiamos opinar..... Saludos

Náaa... ni caso. Siempre hay fanáticos que hacen causa propia de este
tipo de cosas pero la gente de a pie (la mayoría) está hasta el moño de
la explotación y el control que ejercen todos, empresas y gobiernos :-/

Camaleón