Re: Navegación Anónima

On Fri, Apr 20, 2012 at 11:44 AM, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> wrote:

> Pregunto desde la más completa ignorancia ¿existe una verdadera
> navegación anónima? o mejor dicho, ¿existe la navegación anónima?
¿Define navegación anónima? En el entendido es que no quede ningún
rastro, pues no, no creo que exista.
Pero estas herramientas apoyan para desviar el trafico y no almacenar
cookies ni recordar historial a fin de que el esfuerzo para obtener tu
identidad sea significativamente mayor.

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."