Re: [OT] Reconocimiento de Linu[sx] en los "Nobel" de tecnología

El Fri, 20 Apr 2012 10:27:43 -0300, Francisco Antonio escribió:

> yo leí una columna que decía que el premio era repartido entre torvalds
> y el japones.- el monto es 1millon de dolares.-

Me parece que alguna redacción de noticias ha metido la pata :-)

Vayamos a la fuente original:

***
http://www.technologyacademy.fi/blog/2012/04/19/laureates/

Technology Academy Finland has today declared two prominent innovators,
Linus Torvalds and Dr Shinya Yamanaka, laureates of the 2012 Millennium
Technology Prize, the prominent award for technological innovation. The
laureates, who will follow in the footsteps of past victors such as World
Wide Web creator Sir Tim Berners-Lee, will be celebrated at a ceremony in
Helsinki, Finland, on Wednesday 13 June 2012, when the winner of the
Grand Prize will be announced. The prize pool exceeds EUR 1 Million.
***

Pues parece que nuestro amigo Petronilo tiene razón, el ganador
("winner", lo pone en singular) se conocerá el 13 de junio de 2012, de
lo que se entiende que ambos son, ahora mismo, "nominados".

Camaleón