Re: apt se queda en 99% [waiting for headers]

Camaleón escribió:

> update o

> veo [1]

> Para afinar las búsquedas con Google lo que suelo hacer es filtrar por
> fecha, por ejemplo, para este caso interesan enlaces que sean recientes
> (24 horas, última semana o mes).

Buenas.....

Probare de nuevo con las busquedas a ver si encuentro algo. Buen tip
para las busquedas google. Uso " el or y otros modificadores, pero no se
me ocurrio ponerlos por fechas.

> (...)

> Puedes intentarlo con otro mirror (alguno estático) pero vaya, yo creo
> que debe ser un error temporal, cuestión de tiempo que lo solucionen.

No creo que el problema venga por ahi, en mi pc (este) tengo unos
mirrors diferentes y me funcionan ahora mismo.

He puesto estos mismos en el servidor que me da problemas y el hace
exactamente lo mismo.

Webinventario:~# cat /etc/apt/sources.list | grep -v "#"

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze non-free

Bueno no hace exactamente lo mismo. Antes (supongo que porque ya tendria
un index antiguo) se me quedaba parado en el ultimo enlace. Ahora se
queda pensando en el primero. Ya lleva asi 30min.

Se me ocurre cargarme todo lo que tiene el apt e instalarlo desde el cd
(supongo que al no tener apt, no podre descargarme de la inet)

¿Me lo recomendáis o mejor intentar buscar la causa? ( si lo se, siemrpe
saber la causa es la mejor opcion para aplicar la solucion correcta.)

> Saludos,

Un saludo

PD: Perdón por no contestar antes, estaba en un cliente.

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios