[OT]Sobre el HTML incrustado en los correos

Saludos a la lista de usuarios.

Como sabrán, algunos usuarios de la lista debian-user-spanish tienen
ciertas complicaciones a la hora de leer los correos correctamente, y
determinados usuarios y usuarias, como Camaleón, aunque siempre están
disponibles para poder contestar nuestras dudas, nos recuerda que hay
que modificar de forma obligada la escritura del correo, porque hay
usuarios de la lista que viven en la isla de Cuba, cuya conexión a
Internet es asombrosamente reducida. Por ello, sería recomendable que
se dieran datos más concretos sobre qué partes se deben modificar para
evitar el envío de mensajes con HTML incrustado. Y sé que muchos de
ustedes usan webmail (tipo Yahoo!, Hotmail o Gmail, como en mi caso);
pero es mejor que den determinadas pistas para los que usan programas
de terceros distintos a Outlook/Thunderbird. Y si está en la wiki de
Debian, que compartan el enlace respectivo a ser leído por todos.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista