Re: Bajar paquete y dependencias

El Mon, 16 Apr 2012 08:14:42 -0300, Marcos Russo escribió:

> Bunenos dias mi nombre es Marcos Pablo y tengo la siguiente duda :

Hola, por favor, desactiva el html al enviar mensajes a la lista.
Gracias :-)

> Quiero bajar un paquete y sus dependencias por ejemplo apt-get -d mc
> pero esto solo me baja el paquete mc, no sus dependencias.

Estás usando el modificador "-d":

-d
--download-only
Sólo  descarga  los ficheros con los paquetes, no los desempaqueta ni
los instala. Opción de Configuración: APT::Get::Download-Only.

> Como haria para que me baje tanto el paquete como sus dependencias.

Las dependencias (requeridas, recomendadas y sugeridas) se descargan/
seleccionan automáticamente al instalar el paquete, no hay que hacer
especial.

Si te refieres a cómo descargar el paquete con sus dependencias para
instalarlos offline, no conozco ningún comando directo :-?

Camaleón