Re: Por qué desactivar IPV6?

El Sat, 14 Apr 2012 13:12:37 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Sigo sin entender, por qué es necesario desactivar ipv6 en debian para
> poder navegar bien en redes ipv4.
>
> ¿Alguien que me explique?

¿Desactivarlo, dónde exactamente? Porque se puede desactivar en varios
sitios. Por ejemplo, yo lo tengo habilitado en el kernel pero desactivado
en Firefox porque algunas páginas web se cargan más lentamente cuando
ipv6 está habilitado.

¿Por qué se cargan más lentamente "algunas", otras no llegan a cargar y
otras no presentan problemas?

Entiendo que por una mala configuración en alguna parte "de la
cadena" (ISP del cliente, ISP del servidor, configuración del servidor
web, algún router/backbone de por medio dando guerra...).

Camaleón