Re: Icono de sonido cerrado en Debian 6.0 Squeeze de 64 bit.

El Sat, 14 Apr 2012 16:24:24 +0200, Roberto Santos Belmonte escribió:

> A quien pueda concernir:
>
> He instalado Debian 6.0 de 64 bit en mi ordenador y funciona de
> maravilla con la excepción del icono de sonido, situado en el panel de
> arriba a la derecha, que permanece con el signo de X y que no es
> operativo.
>
> Si hago "click" con el mouse,en el altavoz, con el botón derecho, a
> continuación "Abrir el control de volumen", me aparece una ventana con
> el siguiente texto: "No se han encontrado complementos o dispositivos
> control de volumen de GStreamer".

(...)

Si buscas en Google por ese mensaje aparecen varios resultados:

http://goo.gl/Xz018

Mira a ver si te da alguna idea :-?

De todas formas, pon la salida de este comando:

cat /proc/asound/card*/codec#* | grep -i codec; cat /proc/asound/cards

Camaleón