Problema chroot sftp para usuario web

Hola muy buenas, he configurado el chroot para sftp de tal forma que cuando se loguee un usuario lo enjaule y no pueda salir del directorio por ejemplo /var/www/web. He seguido este tutorial

http://www.kurtsik.org/blog/?p=887

Funciona pero el problema que tengo es que cuando me conecto por sftp, no me deja subir ficheros ni modificar ni nada de nada. He tenido que darle permisos 755 y cambiar el propietario y el grupo a root de /var/www/web para que se pudiera loguear(ya que así lo exige sftp). El problema que tengo es ése, que me da permiso denegado a la hora de subir ficheros.

sftp> put index.html
Uploading index.html to /index.html
remote open("/index.html"): Permission denied

Y el log no suelta nada:

Apr 13 10:25:18 usuario1 sshd[32111]: pam_unix(sshd:session): session opened for user user by (uid=0)
Apr 13 10:25:18 usuario1 sshd[32270]: subsystem request for sftp by user user

Alguien sabe porqué puede ser? que tengo que hacer para que pueda escribir?

Saludos.