Re: Trabajar en modo de texto con dos monitores

El Wed, 11 Apr 2012 09:29:51 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Buenas....
>
> 	Me uno a la petición, hace tiempo también estuve buscando esta
info.

¿Qué es lo que tenéis en mente? ¿Una configuración tipo "xinerama"
(terminales con resoluciones independientes)?

Google encuentra algo sobre ese tema:

how is the the linux console displayed to the user and how does the user
go about changing the consoles display settings?
http://superuser.com/questions/137754/how-is-the-the-linux-console-displayed-to-the-user-and-how-does-the-user-go-abou

How to get different terminals for dual monitor scheme without X
http://superuser.com/questions/386807/how-to-get-different-terminals-for-dual-monitor-scheme-without-x

Camaleón