Fwd: Backup Remoto

perdon!! ahora va a la lista!!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan <jawifi01@gmail.com>
Fecha: 9 de abril de 2012 00:07
Asunto: Re: Backup Remoto
Para: CHACO <diego.chacon@gmail.com>

El día 8 de abril de 2012 23:28, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:

> Si va a usar rsync mejor no lo comprima.
> Rsync syncroniza ambas carpetas de manera que luego de ejecutar el respaldo,
> podra en el destino todo lo que no este en el origen hasta dejarlo igual.

Acá no entiendo bien, es correcta la frase " podra en el destino todo
lo que no este en el origen hasta dejarlo igual." o quiso decir que
"pondra lo que no está en el Destino pero si está en el origen"?

> Si lo comprime siempre será un archivo diferente.

Esto es cierto, no lo habia pensado así

> La pregunta es cuantos GB agrega diariamente al respaldo? y si todos son
> necesarios.

No son Gb diarios, son algunos megas diarios, poco. El tema es la
copia inicial, ya que esos 140Gb que mencione son de años acumulados,
una vez que pasen, semanalmente pueden ser de 100 a 200/250 MB, no más
que eso.