Plugin para Iceweasel 3.5.16 en Squeze 2.6.32

Lista, buenas tardes.

Tengo una netbook con Iceweasel 3.5.16 y cuando me conecto a algunas cámaras IP tengo el siguiente problema.

Si la cámara está configurada para JPEG puedo ver el video emitido, ahora si la tengo configurada como MPEG me dice que el navegador no tiene los plugins necesarios.

Y cuando le doy descargar desde el mismo navegador no me descarga ningún plugin.

Alguien sabe que paquete debería instalar para solucionar esto?

Muchas Gracias.

Saludos.