Re: Consulta SVN + Apacha + Samba

El Mon, 31 Dec 2012 12:09:40 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

(...)

> Lo otro es que instale SVN con modulo de apache dav_svn, me costo, pero
> funcionó y pude acceder mediante http al repositorio, con clave de
> usuario y todo, pero el problema radica en que no encuentro los archivos
> subidos en el servidor, onda para poder "ejecutarlo" por http, y no solo
> ver el codigo como repositorio, si no ejecutar el php y todo.

Supongo que tuviste que hacer algo similar a esto:

<http://stackoverflow.com/questions/1693638/how-to-display-list-of-
repositories-from-subversion-server>

> mi idea es crear un repositorio con los proyecto, donde sean controlados
> por SVN, ya que en algunos trabajan mas de un desarrollador, pero
> tambien quiero que se pueda ir visualizando el resultado de lo que
> desarrollan.

Es decir, quieres distintos tipos de configuraciones de PHP para que en
el directorio de repositorios de SVN se acceda al código "en bruto" (sin
interpretar por el servidor web) y en otro se pueda ejecutar el código
PHP ¿es así?

Mira a ver si te sirve esta idea:

I'm managing a website in my repository. How can I make the live site
automatically update after every commit?
http://subversion.apache.org/faq.html#website-auto-update

Camaleón