Re: OT: instalar spip como localhost en debian

El Sat, 29 Dec 2012 13:42:42 -0600, Anamhoo escribió:

> Estoy tratando de aprender a usar spip (http://www.spip.net) en mi
> computadora personal pero como soy una neófita en todo esto me atoro en
> cosas que tal vez son muy simples, así que el primer problema que tuve
> fue con lograr una instalación manual de spip con un localhost. Lo
> primero que hice fue recurrir a synaptic e instalar pero no funcionó.

(...)

¿Y qué error te daba?

Porque los paquetes disponibles en los repositorios oficiales no deberían
dar muchos problemas salvo que tengan algún bug o que sean realmente
complejos de configurar para lo cual suele haber instrucciones más o
menos detalladas en la documentación... ¿Consultaste el archivo "/usr/
share/doc/spip/README.Debian"?

Camaleón