Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

Nicolas,

De mi poca experiencia, los RAID por hardware hay que configurarlos e inicializarlos antes de poder instalar el sistema operativo. Ya hiciste esto?
Solo lo hice un par de veces con servidores DELL y no lo tengo super fresco en mente, pero recuerdo que se debía iniciar un software similar a un BIOS (en DELL se llama PERC), configurar si va a ser un RAID 0/1/5, etc, si va a tener o no hot spare, y luego hay que inicializar los discos, lo que toma un buen rato. No se debe utilizar el RAID antes de estar completada la inicialización porque no se asegura la redundancia.

Saludos.