Re: Adobe acroread + multiarch

El Thu, 27 Dec 2012 12:28:21 -0600, Hugo Vanwoerkom escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> Más o menos es lo mismo:
>

> Script started on Mon 24 Dec 2012 03:23:05 PM CST root@SDB03:/# apt-get
> install acroread You might want to run 'apt-get -f install' to correct
> these: The following packages have unmet dependencies:
>   acroread:i386 : Depends: libatk1.0-0:i386 (>= 1.12.4) but it is not
> going to be installed

(...)

Jolines :-(

Pero estoy con francisco, podría ser un simple problema de dependencias
insatisfechas. Prueba con Synaptic a ver si obtienes un resultado
distinto porque el paquete que te pide "libatk1.0-0" está disponible para
wheezy.

> No resuelve la situación...

¿Tampoco esta sugerencia?

http://lists.debian.org/debian-dpkg/2012/04/msg00038.html

> Aparentamente nadie instaló Adobe reader con multiarch...

Bueno, parece que sí lo han intentado al menos, pero me parece a mí que
ese sistema del "multiarch" va a dar más de un dolor de cabeza a uno.

También comparto la idea de que Acrobat Reader para Linux está medio
moribundo (para Windows ya van por la versión XI), por lo que
independientemente de este problema en concreto yo me iría buscando
alguna alternativa.

Camaleón