Re: Instalar y ejecutar XFCE4 en wheezy

El Sat, 27 Oct 2012 13:22:17 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Porque no tengo Internet, resuelvo con lo que un amigo me puede
> descargar. Además aunque no lo tengo también lo hago para aprender a
> realizar desde cero.
> Actualmente estoy pasando un curso de administración de servidores
> debian y me estan dando las cosas desde 0, lo cual ha sido muy bueno
> para mi.

(...)

Si lo haces para aprender, vale, pero instalar desde cero un sistema
donde vas a usar un entorno gráfico es un poco pesado porque se deja el
50% de los paquetes que necesitarás y al final terminas instalando más
paquetes de los que realmente necesitas.

> No yo solo instalé el sistema base y después desde root instalé el XFCE4
> con la instrucción:
> aptitude install xfce4
>
> No había hecho nada más.
>
> Ahora la pregunta que gestor de inicio de sección me recomiendas para
> XFCE?

Pues creo que yo instalé lightdm, sencillo, configurable editando un
archivo de texto y sin muchas florituras.

Camaleón