Re: Tarjeta ATI Radeom

El Thu, 27 Dec 2012 09:46:20 -0600, Luis escribió:

> Colegas, tengan un buen día.

Buenas :-)

> Tengo un amigo que instaló debian 6.0 en su máquina P-IV pero tiene una
> tarjeta gráfica ATI Radeom de 64MB la cual no quedó instalada
> automáticamente durante el proceso.

Habría que saber el modelo exacto de tarjeta... que ejecute "lspci -nn |
grep -i vga" a ver qué le dice.

> Cómo se hace para poder instalarla desde el repo?, alguien puede
> explicar brevemente el procedimiento?

Se debería haber instalado automáticamente, seguramente esté apsando
alguna otra cosa. Dile que te envíe el registro completo del servidor X
que está en "/var/log/xorg.0.log" y luego tú lo envías completo como un
adjunto a la lista.

Camaleón