Re: Modo seguro

El Thu, 27 Dec 2012 00:58:21 +0000, luislopez72 escribió:

(responde siempre debajo del correo al que contestas y si puedes usa un
cliente de correo que respete el hilado...)

> Les pido disculpas estoy mal dormido y llegué muy cansado del trabajo.
> Mi tarjeta es una nvidia N6 vanta.

Pon la salida de este comando:

lspci -nn | grep -i vga

> Al iniciar el entorno gráfico nada en la pantalla se nuestra
> correctamente. Por ejemplo, se carga la imagen de fondo pero no los
> iconos, sí dibujas un cuadrado con el mouse los iconos de esa área se
> muestran, el mismo problema con los menús. Supongo debe ser un típico
> problema de controlador inadecuado o mala configuración...

Seguramente necesites instalar el controlador de nvidia pero la versión
"súper-legacy". Tienes más información aquí:

http://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers#Choose_a_driver_version

> Hasta donde se al iniciar el live no se crea el archivo
> /etc/X11/xorg.conf pero de todas formas mañana lo voy a probar.
> Agradezco mucho su buena disposición para darme una mano. Saludos Luis.

No es necesario que haya un archivo "xorg.conf", las nuevas versiones del
servidor X se configuran automáticamente.

Camaleón