Re: Virtualbox y un sistema operativo poco común

El vie, 21-12-2012 a las 14:04 +0000, Francisco Del Roio escribió:
> Buenas lista.
>
> Les cuento: tengo el código de JNode [1], un sistema operativo escrito
te olvidaste el enlace :P
> al 99% en java, que integra OpenJDK y utiliza un modelo totalmente
> orientado a objetos para todo, como es clásico en java.
>
> Ahora bien, yo no puedo acceder al sistema fácilmente, así que voy a
> iniciar el servidor telnet del sistema operativo y voy a interactuar así.
>
> Ahora la duda: ¿como armo la conexión? es decir: un puente, una red solo
> anfitrión, o NAT?

depende de para que vayas a usarlo, si es algo parecido a
'""escritorio'""  (notar la quintuple comilla, puede ser para investigar
por ejemplo) te convendría nat y entrás a 10.0.0.ip_que_te_de_vbox
pero si querés que de algún servicio sería mejor como bridge

--