Re: Fork kde 3.5

El Thu, 20 Dec 2012 20:43:31 -0300, francisco cid escribió:

> hola, el asunto es el siguiente, tengo Debian testing, y le instalé un
> fork de kde 3.5 llamado trinity, todo funciona bién, al parecer no tiene
> problemas de dependencias ni nada, todo ok durante la instalación. pero
> al momento de apagar la maquina se keda pegada al final de terminar
> todos los procesos,

Prueba a apagar el equipo fuera de KDE, es decir, salta a una consola
(tty1), pasa a "init 1" y apaga el equipo con "shutdown -h now", a ver si
se queda parado igualmente.

> también tengo instalado gnome shell, y al apagarlo desde allí, se apaga
> normal. me gustaría saber si alguien mas a usado este fork, y si tiene
> este problema. saludos!

Que funcione desde gnome-shell apunta a un problema del entorno KDE,
ciertamente. Yo preguntaría en las listas de correo de Trinity¹ a ver si
saben de qué se trata o por dónde puede estar el problema.