Re: Whatsapp

On Thu, Dec 20, 2012 at 02:14:36PM -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez wrote:
> hola lista. tengo una curiosidad ( ya que e buscado en sangoogle y nada ) como bloquear whatsapp con ipitables ? esto es por medio de puertos ?

Aparte de ser un off-topic totalmente, y como tal deberías etiquetar,
según [0] el tráfico va por el puerto 443, aunque sin cifrar.

[0]
http://www.securitybydefault.com/2011/03/whatsapp-y-su-seguridad-pwn3d.html

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

QOTD:
	"A university faculty is 500 egotists with a common parking problem."