Re: Más dudas sobre Debian

El Tue, 18 Dec 2012 13:32:37 -0430, Miguel Matos escribió:

> He estado leyendo... un momento, primero los saludos de rigor, es
> "net-tiquette" or "netiqueta" [1]. Saludos a la lista. He estado leyendo
> sus dudas acerca del manejo de algunos servidores, concretamente,
> servidores de correo, servidores web y NAS. Esta es mi duda: ¿cuántos y
> cuáles servidores es posible implantar en una computadora apropiada para
> ello?

¿A que te refieres con "cuántos" y "cuáles"? :-?

Puedes tener el número de servidores que quieras y del tipo que quieras
(el límite lo pones tú).

> y otra: ¿es posible montar más de un servidor en una máquina más o
> menos modesta, digamos, un PIII a 733 MHz con 512 MB de RAM y un disco
> de 40 GB, conexión Ethernet compartida a través de un router y puertos
> USB? ¿Así o menos "modesta"?

¿Más de un servidor? Sí, claro, pero sólo uno podrá estar funcionando
salvo que uses virtualización y las características de tu hardware no
están como virtualizar mucho, la verdad :-)

La configuración del equipo te permitiría montar un único servidor con
las funciones de servidor de correo, web y NAS perfectamente.

Camaleón