[OT] Re: Impresiones de Zentyal

El Fri, 14 Dec 2012 23:25:03 +0100, Jose Daniel vaño escribió:

(ese html y ese top-posting...)

> La verdad que está muy bien. No he trabajado profesionalmenet con el,
> pero lo conozco desde hace años (ebox). En septiembre salió la versión 3
> y es una autentica pasada, si lo que quieres es pegarle una patada a tu
> servidor windows y sustituirlo, puedes hacerlo perfectamente, ya que
> desde la versión 3, se implementa completamente, por lo que tengo
> probado de momento el AD de Windows 2008 Server.

(...)

> Resumiendo, una autentica maravilla.

La gente suele hablar bien de Zentyal sobre todo por su sencillez, pero
te pregunto lo siguiente, ya que lo has utilizado ¿cómo funciona en
cuento a mantenimiento? Es decir, si quieres instalar, p. ej., samba4
(que por cierto, ya ha salido como "estable") en una versión de Zentyal
antigua que incluye samba3 ¿puedes instalar/actualizar sólo ese servicio
o necesitas instalar/actualizar el sistema completo? Quien dice samba4
dice un kernel superior o cualquier otro paquete...

Uséase, ¿es Zentyal "modular"?

Camaleón