Shorewal + 2 isp en misma placa de red.

Hola Gente.

Hasta hace una semana tenia montado un servidor debian 6 con 3 placas de red de esta manera.

eth0  RED LOCAL
eth1  1 Provedor de internet (arnet)
eth2  1 proveedor de internet (cablemodem)

Con Shorewall tenia funcionando el balanceo de carga y todo lo demas como tenemos creo la mayoria de los que hacemos balanceo.

Mi problema se presenta el fin de semana cuando cae un rayo y quemo routers, modems  y varias cosas mas y entre las cosas que se queman es la placa de red eth2 que era la placa de red integrada que tenia el equipo, ahora solo me quedan 2 placas de red y no puedo agregar ninguna otra placa porque el hard no tiene ningun otro puerto libre para agregar otra placa, pero debo seguir haciendo balanceo de carga entre los 2 isp con mi red local ya que las velocidades de los adsl son lentas.

Mi idea entonces es unir las dos proveedores de internet y "hacerlos entrar" por la misma placa de red o sea eth1, lo que intento hacer es:

[modem]  ==> [Router encore broadband Router ENRTR-514] de ahi a un switch (estandard sin administracion) y de ahi a la placa de red eth1

entonces puedo poner los dos modems, con el router encore me conecto a internet y de ahi voy a un switch para poder unirlos y de ahi a la placa de red eth1

Cada router tiene un grupo de ip distintas....

  Router                      debian
192.168.1.1             192.168.1.1
192.168.2.1             192.168.2.1

En el debian configure la placa de red eth1 (192.168.1.2) y esta funcionando bien pero cuando le agrego un alias (192.168.2.2) para poder manejar todo atravez de eth1:1 ahi me topo con el problema que iptables NO maneja aliases por ende tampoco lo maneja shorewal.

Con todo esto en mente, que me recomiendan hacer? porque estoy seguro que lo que quiero hacer se puede hacer sin problemas solo que no encuentro el camino para hacerlo, mi idea seria tener las dos interfaces separadas en el linux algo asi como estaba tratando de hacer con los alias para poder manejar las dos conecciones por separado por mas que esten en el mismo cableado y asi tener un mejor manejo de las conecciones.

Alguien me tira alguna data de como hacerlo y de ser posible un par de tutoriales como para poder arrancar?...

Desde ya, Gracias!! a quien pueda tirarme una luz!.

Ariel