Re: mysql.server error

2012/12/13 Roberto José Blandino Cisneros <rojoblandino@gmail.com>:
> Hombre la solución es fácil en lugar de instalar mysql-server instala
> el paquete mysql-server-5.1
>
> apt-get install mysql-server-5.1
>
> Ese paquete te instalara mysql-server y te resolverá el problema que tienes.
>
> Recomiendo si que antes purge tanto mysql-server-5.1 como mysq-server
> y por si las moscas haz lo siguiente:
>
> aptitude search mysql-server y de la lista desinstala y purga todo y
> vuelve a intentartlo pero esta vez solo con el paquete
> mysql-server-5.1.
>
> Yo tuve ese mismo problema y no me había fijado que el mismo error te
> [...]

todo eso fue realizado sin exito, la solucion como lo comente y el
problema principal, es que no exisita loopback en un el archivo
interface, por lo que jamas podia finalizar la config. de mysql y
fallaba todo.

agregando loopback  a /etc/network/interface , problema resuelto

--
Raphael Verdugo P.
Unix Admin & Developer