RE: Proxy offline

> Date: Sat, 8 Dec 2012 20:37:09 -0500
> From: jorgeperez@infosol.gtm.sld.cu
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Proxy offline

> bueno creo que lo correcto seria así:
>
> internet---eth0-[servidor-casero-con-squid]-eth1---switch---demás pc
>
> en la configuración de eth1 debes poner de gategay la ip de eth0
>
> este script debe ejecutarse al iniciar el sistema (de lo contrario se
> debe ejecutar manualmente para que funcione lo del proxy tranparente)
> esto va dentro del script(debe tener al menos permiso 755 )
>
> #!/bin/sh
> [...]

Ok. eh hecho todo eso pero no eh hecho  la parte que dices que le ponga a la segunda tarjeta en gateway la ip de la 0. ya que me sale este error.

Reconfiguring network interfaces...SIOCDELRT: No such process
SIOCADDRT: No such process
Failed to bring up eth2.
done.

lo demas todo esta configurado y a un sigo sin internet :(