Crear un menú personalizado con syslinux

Saludos colegas necesito ayuda con el syslinux quisiera personalizar el menú que me muestra, de tal forma que solo me muestre las opciones de arranque, pero sin la tabla que rodea uso una imagen de fondo la cual ya tengo arreglada para que se muestre lo que necesito pero el syslinux me sigue mostrando la tabla, necesito dejar el menú con la imagen de fondo y las dos opciones de booteo Linux & windows, aquí pongo mi configuración si alguien sabe como hacer esto me de una ayuda gracias de antemano.

DEFAULT vesamenu.c32
PROMPT 0
TIMEOUT 200
MENU BACKGROUND linux-jc.png
MENU WIDTH 80
MENU MARGIN 10
MENU ROWS 12
MENU TABMSGROW 18
MENU CMDLINEROW 12
MENU ENDROW 24

label Debian_GNU/Linux
menu label Debian_GNU/Linux
boot /grldr

label Windows_XP
menu label Windows_XP
boot /grldr

--
Nombre: Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Cargo: Instructor y administrador de red